Seleccionar página

¡SOLICITE AQUÍ!

Nuestros servicios de Formación Gratuitos

Términos y condiciones

para la solicitud de eventos y/o jornadas de Formación

A continuación, encontrará las políticas establecidas para atender la solicitud de las jornadas académicas, charlas de divulgación y socialización de los temas misionales de la Superintendencia de Industria y Comercio SIC:

1- Las solicitudes realizadas por personas naturales o jurídicas, deberán efectuarse formalmente por medio del link del formulario anexo.

2- El solicitante deberá garantizar una inscripción en el formulario mínima de (25) personas para coordinar el agendamiento de la actividad académica por parte de la SIC.

 2.1 – Se deberá cumplir con el mínimo de aforo (2) días antes de la jornada o será cancelada la capacitación. Este cumplimiento deberá ser certificado escribiendo al correo formacion@sic.gov.co.   

3- La solicitud deberá hacerse como mínimo con un (1) mes de anticipación a la(s) fecha(s) sugerida(s).

4- La programación estará sujeta al cronograma de actividades y disponibilidad de agenda de la SIC.

5- En caso de no ser posible realizar la actividad en la fecha solicitada, la SIC se pondrá en contacto con el interesado para definir una nueva fecha.

6- Una vez recibida la solicitud, un funcionario del Grupo de Formación de la SIC se pondrá en contacto con la persona que solicita la actividad, para definir las condiciones específicas del servicio.

7- La Superintendencia de Industria y Comercio no transferirá ningún dato personal de las personas inscritas y/o participantes, lo anterior bajo los parámetros de la normatividad vigente en materia de Protección de Datos Personales (Ley 1581 del 2012).

8- Durante la ejecución de la jornada el solicitante debe garantizar la conexión de los inscritos, si trascurridos 15 minutos a partir de la hora de inicio pactada, no se cuenta con el aforo de un mínimo de 15 asistentes no se realizará la jornada y la misma será cancelada.

Información Importante

 

El formulario de inscripción a las jornadas académicas de la Superintendencia de Industria y Comercio se abrirá los primeros (8) días hábiles del mes. Durante este tiempo se podrá diligenciar la solicitud con respecto a la Oferta Académica de la SIC, en el menor tiempo posible uno de los funcionarios del Grupo de Formación se pondrá en contacto.

Regresar página SIC

Solicita aquí

LÍNEA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Contact center: (601) 592 0400
Línea gratuita Nacional: 01 8000 910 165

CONMUTADOR:

Contact center: (57) 601 – 592 04 00

Bog.(57) 601 – 587 00 00

Fax: (57) 601- 587 02 84
Código postal: 110311